"Si no son fieles en el uso del dinero injusto ¿quién les confiará el verdadero bien?

Madrugada del 10-11-07.

Hoy participamos en la peregrinación que realiza la parroquia Inmaculada Concepción los sábados del mes de María. Terminando con una emotiva eucaristía en el cementerio Parroquial de Angol frente a una hermosa imagen de la Virgen de los Rayos.

Posteriormente partimos a las dependencia del Instituto Profesional Andrés Bello a realizar nuestro encuentro de madrugadores, hoy nos correspondió el típico desayuno de nuestras madrugadas " huevos revueltos", claro que se les paso la mano y prepararon muchos.

































































Tuvimos visita de un hermano madrugador de santiago, Hermano de Maria, quien nos exhibió un powerpoint acerca de los Madrugadores de Bellavista. Finalizando con un breve presentación del Siervo de Dios Mario Hiriart. Las fotos hablan por si solas.

3 comentarios:

Madrugadores dijo...

Felicitaciones por su madrugada y peregrinación.
Un pequeño favor...podrían resaltar más la letra o cambiar el fondo ya qu cuesta demasiado enterarse de vuestra vida.
Un saludo Fraterno desde Los Pinos

Massagem dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

VIRGEM DE GUADALUPE dijo...

VISITEM NOSSA PAGINA MARIANA NA WEB = www.virgemdeguadalupe.blogspot.com